Carabina Umarex Legends Cowboy Rifle cal 4,5 BBs Full Metal

a partir de 299,00 €

Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

Disponible en diferentes acabados. Antique, Blued, Crome, Gold y Renegade


Este Legends Cowboy es un rifle desarrollado por Umarex y supone una réplica del mítico Lever Action del salvaje oeste. Dispone de un cargador con capacidad para 10 BBs y sistema de expulsión de vainas. Se acciona por palanca con bombonas de Co2 de 12 gramos, y el armazón externo es de metal inoxidable y madera.


Cargue, dispare, recargue y escuche cómo el cartucho cae al suelo. Así es la versión en CO2 del rifle vaquero Legends Cowboy, un modelo que le devolverá al salvaje oeste. Y aunque dispara bolas de acero, su funcionamiento de palanca y la expulsión de la cápsula de carga le transportarán a los viejos tiempos.


El diseño clásico y el acabado antiguo, basado en los legendarios modelos Winchester, se suman al acabado de alta gama general del Legends Cowboy. Es fácil de manejar y tiene características de diseño convincentes, incluyendo una estructura totalmente metálica con inserciones de madera.


El cañón del Cowboy Lever Action Co2 ha sido diseñado en acero liso, por lo que se aumentará al máximo la precisión de cada disparo. Además, incorpora un cargador de 10 BBs, por lo que estaremos hablando de una carabina semi-automática ideal para sesiones largas.


Los desarrolladores de Umarex han incorporado en el Lever Action un sistema interno de carga que permitirá una potencia de 7,5 Julios, una cifra realmente sorprendente. Esta fuerza conferirá al rifle una velocidad de salida del perdigón de 175 m/s en el calibre 4,5 mm., calibre más versátil para armas de Co2.


Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón fijo de acero liso. Gatillo de simple acción. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de madera, diseñada ergonómicamente y con cantonera de goma.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas.