Carabina Umarex Walther Lever Action CO2 cal 4,5mm Pellet Full Metal

a partir de 469,00 €

Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

Esta réplica de aire comprimido del mítico Winchester dispone de un sistema de carga por bombonas de Co2 de 88 gramos, que reducirá al máximo el retroceso del rifle. Así mismo, confiere al Lever Action la capacidad de realizar disparos potentes y precisos con energía constante.


Otro factor diferencial del Lever Action es su increíble diseño de cuerpo externo, ya que dispone de una culata ergonómica de madera de haya tratada, que resistirá de forma excelente al uso continuo reduciendo la fatiga del tirador. Así mismo, incorpora cantonera de goma anti-retroceso.


El cañón del Walther Lever Action Co2 ha sido diseñado en acero estriado, por lo que se aumentará al máximo la precisión de cada disparo. Además, incorpora un cargador rotativo de 8 balines, por lo que estaremos hablando de una carabina semi-automática ideal para sesiones largas.


Los desarrolladores de Walther han incorporado en el Lever Action un sistema interno de carga que permitirá una potencia de 10 Julios, una cifra realmente sorprendente. Esta fuerza conferirá al rifle una velocidad de salida del perdigón de 175 m/s en el calibre 4,5 mm.


Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón fijo de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de madera de haya, diseñada ergonómicamente y con cantonera de goma.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas.


  • Disponible en Calibre: 4,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 175 m/s
  • Capacidad del cargador: Multitiro (8 balines)
  • Longitud: 99,6 cm
  • Peso: 2,8 Kg
  • Potencia: 10 Julios